Buscar

El Especial Duelo nace en 2020 de la mano de Revista Funeraria con el objetivo de dar a conocer a las familias la parte humana y vocacional de los profesionales que las acompañan en los momentos más delicados tras la pérdida. La publicación digital recoge las iniciativas de algunas funerarias y otras empresas de servicios complementarios, a través de las cuales se ofrece soporte emocional y acompañamiento a las familias durante el proceso de duelo que se inicia tras el fallecimiento de un ser querido.

Hoy más que nunca, el cuidado y acompañamiento a los familiares es un aspecto fundamental del servicio funerario. También los fabricantes del sector tienen muy en cuenta a la hora de diseñar sus artículos su factor emocional; de qué manera pueden ayudar a perpetuar el recuerdo del ser querido de una forma única y personalizada.

¿Por qué una publicación digital?

 

El motivo de realizar esta publicación en formato digital radica en que de esta manera el target, además de los profesionales funerarios que nos siguen desde hace 30 años, se amplía a la sociedad en general. En especial, a todas aquellas posibles familias que puedan interesarse o necesitar en determinado momento los servicios de ayuda al duelo, apoyo psicológico, productos conmemorativos y opciones de homenaje a los seres queridos, etc. El formato online permite, además, su promoción y visualización a través de redes sociales y su distribución en versión PDF a nuestra amplia base de datos.

Ayuda al duelo en el blog Con las Familias

 

Recordar que el blog Con las Familias de Revista Funeraria pone a disposición del público en general la sección ‘Ayuda al duelo’, que incluye textos de interés para un target genérico y no únicamente profesional y en la que el usuario encontrará información sobre las etapas del duelo, el duelo perinatal y pautas para gestionar el duelo infantil, entre otras. Por otro lado, también cuenta con publicaciones literarias y películas sobre el duelo que pueden ser de utilidad para aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, así como entidades de ayuda al duelo.

Consulta los ejemplares publicados hasta el momento:

 

Especial Duelo 2021

 

 

Especial Duelo 2020