Buscar

Sector

Funespaña organiza diversas actividades relacionadas con Todos los Santos

2_Logo Funespaña

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, Funespaña ha preparado un programa de actividades relacionadas con esta fecha tan destacada en la agenda del sector funerario. Así, el 28 de octubre se presenta a las 18 h.en la sala Siluro Concept (Calle Cervantes, 3-Madrid) “El sector funerario en cifras”, de la mano de Panasef, un informe económico sobre este ámbito de actuación. También durante el encuentro se tratará la problemática del IVA y la importancia de la integración de los servicios funerarios en los protocolos del ébola, ante el riesgo real de la manipulación tras el fallecimiento. A las 19.00 h. se entregarán los premios del I concurso de Cementerios de España, organizado por la revista Adiós Cultutal. La gala contará con la presencia de los alcaldes de los municipios ganadores: Brugete, Alcoi y Roncal.

Ya el 1 de noviembre, a las 17.00 h., está previsto “Atardecer de las luces” en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares (Madrid) donde se realizará, frente al lago del camposanto, un homenaje a las personas fallecidas, ofreciendo así una alternativa a aquellos familiares que deseen hacer un homenaje diferente y sin ninguna connotación religiosa.

Asimismo, en el marco de Funergal (Ourense, 7 y 8 de noviembre), Funespaña organizará diversas actividades en un espacio exclusivo donde expondrá los resultados del I Concurso de Cementerios 2014. De la misma manera, se realizará la II Edición del Festival Visualízame-Mirada de mujer a la muerte y el duelo, y se presentaran los últimos cinco relatos del Concurso de Tanatocuentos.


Compartir en :
Tags:

También podría interesarte