Buscar

Sector

Serveis Funeraris Integrals cambia su nombre por Áltima

Logo Àltima-2 rf112

Serveis Funeraris Integrals (SFI), empresa dedicada a la gestión de servicios funerarios desde hace más de 300 años, anuncia el cambio de su nombre e imagen corporativa. Nace así la marca áltima.

El cambio de nombre e imagen corporativa permitirá consolidar al Grupo su posicionamiento -en Catalunya dispone de un total de 25 tanatorios, 5 crematorios y 16 cementerios- y afrontar los retos de un sector que ha experimentado muchos cambios en los últimos tiempos.

La nueva imagen se implementará en los próximos meses y ya está activa la nueva página web www.altima-sfi.com. áltima es un neologismo creado a partir de las palabras alta y última, y su sonoridad recuerda a alma. En el logo, la A inicial en forma de flecha o camino ascendente representa, por un lado, la misión de la empresa como acompañante y guía en el último tramo del camino de la vida, y por otro, transmite su voluntad de crecimiento y evolución constante.

“En los últimos años, hemos aumentado nuestra presencia en Catalunya y ahora,además de prestar servicio en el área metropolitana de Barcelona, Garraf y Penedès, llegamos también a la provincia de Girona (Figueres y Ripoll) y al Bages (Manresa), mejorando la proximidad con los ciudadanos. Asimismo, continuaremos invirtiendo en nuestras instalaciones para aportar el máximo confort a las familias y ofrecer un trato cercano y respetuoso”, afirma Josep Ventura, director general de servicios funerarios de áltima.

El Grupo cerró el año 2012 con una facturación de 46,4 millones de euros, lo que supuso un aumento del 8% respecto a la facturación de 2011. Asimismo, la firma tiene previsto invertir un total de 11 millones de euros durante 2013 para la mejora y construcción de nuevas instalaciones, entre las que se encuentran los nuevos tanatorios de Viladecans (Baix Llobregat) y Sant Vicenç de Castellet (Bages). áltima, hasta ahora Serveis Funeraris Integrals, se fundó en 2002 tras la fusión de tres empresas familiares -Ventura, Fenés y Viñas- con vocación de servicio y atención a las familias. Actualmente, la compañía está presente en un total de 167 municipios de Catalunya.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte