Buscar

Sector

Revista Funeraria edita el Especial Centenario de SFB

Libro Especial Centenario (home)

Con esta obra, Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora desea conmemorar los 100 años de historia de un proyecto que nació con la voluntad de servicio a los ciudadanos. Con el embrión del que posteriormente será Serveis Funeraris de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona decidió intervenir en la calidad de unos servicios considerados esenciales para la ciudad y que serán un reflejo de su evolución, tal y como explica Ramón Lafuente, presidente de Grupo Mémora en la editorial. La publicación se distribuye en primicia en el marco del XV Simposium Nacional del Sector Funerario que se inaugura mañana bajo el título “Educación emocional en el servicio funerario”.


La colaboración entre Revista Funeraria y el Grupo Mémora también ha dado otros frutos como la Guía de Tanatorios, Crematorios y Cementerios, elaborada en 2013 junto con el Dpto. de Marketing de la compañía. En esta publicación se recogen todos los tanatorios y crematorios que gestiona el Grupo en la Península Ibérica, facilitando información sobre su localización, datos de contacto y principales características en el caso de los más destacados. Constituye, por tanto, una importante herramienta de consulta, que incluye también un directorio de los más de 20 cementerios que gestiona y de los centros funerarios que tiene en Portugal.

Destacar también la edición en 2012 del monográfico publicado con motivo del 15º aniversario de Grupo Mémora, el cual fue también realizado por el equipo de RF y el Dpto. de Marketing del grupo y que fue distribuido durante la celebración del XIII Simposium Nacional del Sector Funerario, celebrado en Bilbao ese mismo año. Un especial que pone al descubierto la trayectoria de Mémora en el sector funerario y su filosofía de empresa.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte