Buscar

FORMACIóN SECTOR FUNERARIO

La realización de un servicio funerario requiere de la intervención de profesionales de diferentes disciplinas. El trabajo conjunto de todos ellos es necesario para ofrecer una despedida digna y acorde con los deseos del fallecido y la familia. Para ello, los trabajadores del sector funerario deben contar con una formación especializada.

En el siguiente apartado ofrecemos un listado de los cementerios de nuestro país. Puedes buscarlos por nombre o bien por provincia y población.

Si tu empresa todavía no aparece aquí puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o a través del formulario de contacto.

Categoría
Provincia
Población
Título

Sortem

Dirección : Avda. Barcelona, 40 local
Provincia : Barcelona
Población : Barcelona
CP : 08222
Teléfono : 93 143 54 70
E-mail :

Descripción: Bajo el lema ‘Formar para mejorar, mejorar para diferenciarse’, Sortem ofrece formación especializada para cada uno de los diferentes ámbitos de la profesión a través de cursos que, diseñados para el profesional funerario y su día a día, dejan espacio a las novedades que exige el servicio. Ejemplo de ellos son los cursos de Aerografía Tanatoestética, Despedida Civil y Homenaje Póstumo, Inteligencia Emocional, Motivación Comercial, Tanatoestética, Tanatoplastia, y Trabajo en Equipo.

-Atlántida Formación-

Dirección : C/ Acequia del Zute, 2 18015
Provincia : Granada
Población : Granada
CP : 18015
Teléfono : 958 29 31 20
E-mail :

Descripción: Empresa especializada en el campo de la formación profesional

-Instituto Ipir-

Dirección : Passeig de Sant Joan 124, 5 - 2
Provincia : Barcelona
Población : Barcelona
CP : 08037
Teléfono : 935 028 083
E-mail :

Descripción: IPIR ofrece varios programas de formación y acreditación en asesoramiento y psicoterapia de duelo y trauma.

-Tanatos Formación-

Dirección : C/Santa Engracia, 109
Provincia : Madrid
Población : Madrid
CP : 28010
Teléfono : 911 388 999
E-mail :

Descripción: Centro de formación especializado en todos los ámbitos del mundo funerario, con más de 15 años de experiencia en el sector.