La empresa Aerodrop S.L. anuncia su última integración con Vivo Recuerdo, una plataforma de homenaje virtual que permite a las familias honrar y recordar a sus seres queridos. Esta integración fortalece aún más la solución de Aerodrop en el sector funerario.
El nuevo sistema de integración permitirá a los usuarios de Vivo Recuerdo acceder directamente a través de los servicios de Aerodrop. Esto significa, explican desde la compañía, que ahora se podrán gestionar y coordinar servicios funerarios desde una única plataforma, mejorando notablemente la experiencia
“Estamos emocionados de unirnos con Vivo Recuerdo para ofrecer a las empresas del sector funerario una gestión más completa. Nuestro sistema ERP busca consolidarse como uno de los más avanzados del mercado, y con la integración con Vivo Recuerdo, estamos seguros de que podemos ofrecer una experiencia más personalizada y reconfortante para aquellos que han perdido a un ser querido“, explican representantes de la compañía.
Con esta integración, Aerodrop da un paso más en su búsqueda de ofrecer servicios de alta calidad y soluciones tecnológicas avanzadas para satisfacer las necesidades de las familias en los momentos más difíciles.
Aerodrop ofrece una solución de facturación electrónica ante la ley ‘Crea y crece’