La obtención de certificados permite a las empresas asegurar que el producto que se está ofreciendo cumple con los requisitos especificados por una norma nacional o internacional. La obtención de este certificado es el resultado de una evaluación satisfactoria realizada por una tercera persona objetiva e independiente de la empresa. Bergadana ha obtenido recientemente un nuevo certificado, concretamente la ISO 45001 – 20116233017581 que acredita a la compañía en el cumplimiento de las exigencias verificadas mediante los procedimientos de TÜV AUSTRIA. Así, con la nueva ISO se garantiza que Bergadana cumple con los requisitos de seguridad en el trabajo necesarios para llevar a cabo el carrozado y diseño de vehículos fúnebres, ambulancias y policiales.
Además, Bergadana cuenta con la Certificación ISO 9001, que avala la gestión de calidad y la ISO 14001 que respalda su compromiso de gestión medioambiental.
Estos certificados consolidan a la firma carrocera como una marca comprometida con su sector, garantizando la satisfacción del cliente, la innovación constante y la excelencia.