Dos cuadros con imágenes tomadas por álvaro de las Heras del Cristo de las Almas, de la hermandad de los Javieres, quedarán expuestos esta tarde a partir de las 18 h. en dos de las capillas del Tanatorio de la SE-30 de Sevilla, gestionado por Grupo Mémora, según informa el diario ABC de Sevilla.
La colocación de las imágenes fue una decisión tomada por la junta de gobierno el pasado 24 de septiembre y ha sido sufragrada íntegramente por donaciones de miembros de la hermandad. En las capillas de este tanatorio son ya varias las imágenes situadas. Primero lo hizo la Macarena. Seguidamente, en el año 2010, se colocaba el primer Cristo, el de la Vera Cruz, que actualmente preside una de las capillas.
Esta iniciativa fue tomada al saber que más de 260.000 personas pasarían a ver el Cristo más antiguo de la Semana Santa de Sevilla para honrar a sus difuntos en su último adiós. También posteriormente lo han hecho el Gran Poder, la Esperanza de Triana ataviada de hebrea y el Cautivo de Santa Genoveva de blanco.
Fuente: ABC de Sevilla