Los próximos días 20, 21 y 22 de abril se convoca la octava edición de Feira Funerária Brasil en el Centro de Convenciones de Natal (Brasil), bajo el título ‘Un soplo de esperanza’.
El tradicional encuentro del sector funerario que promueve la unión del Nordeste con las demás regiones del país y de América Latina, no pudo llevarse a cabo presencialmente en 2020 debido a las circunstancias causadas por la Covid-19, pero sí tuvo lugar en formato virtual, convirtiéndose en un evento interactivo e integrador.
Según los organizadores, el objetivo de la feria es agregar cada vez más valor a funerarios, empresarios, expositores, patrocinadores, socios, directivos, empleados y demás visitantes.
Recordar que, en esta nueva convocatoria, el salón quiere enfocarse en las familias, en el intercambio de información, en la cultura y en los negocios. Así, en la zona de exposición, los visitantes podrán conocer las últimas innovaciones en productos y servicios del sector funerario, cementerial y otros ámbitos afines de forma totalmente gratuita. Además, durante el encuentro se llevarán a cabo diferentes conferencias y cursos, así como otras actividades paralelas, las cuales sí tendrán un coste.
Como viene sucediendo desde el año 2010, Feira Funerária Brasil contará con distinguidos profesionales que enriquecerán la experiencia acercando al sector determinadas acciones sostenibles con el fin de promocionar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo, la propia organización, como expresión de su compromiso con el desarrollo sostenible, ha creado unas acreditaciones biocombustibles que se pueden plantar