Grupo Mémora abre un nuevo tanatorio en Valencia

Share

La ciudad de Valencia contará desde el próximo miércoles, 25 de marzo -día previsto para su inauguración-, con unas nuevas instalaciones funerarias situadas en Camino nuevo de Picaña, 8, en el Polígono Industrial Vara de Quart, una zona tranquila y accesible, alejada del bullicio de toda gran ciudad.

En este nuevo tanatorio, Mémora pondrá a disposición de los ciudadanos de la Ciudad del Turia el entorno, la intimidad, tranquilidad y todas las comodidades tan necesarias en estos momentos. Siempre con la total y continua atención de nuestros profesionales que aseguran el cuidado de cada detalle”, manifiestan desde la compañía funeraria.
El edificio dispone, a la entrada, de un amplio vestíbulo en el que se sitúa la recepción atendida por personal de Grupo Mémora. Asimismo, destacar el luminoso espacio que da acceso a un total de seis salas de vela con las que cuenta el nuevo tanatorio, dos de las cuales son VIP, en las que los familiares y amigos encontrarán la intimidad y comodidad necesarias.

Las nuevas dependencias se completan con un amplio oratorio con capacidad para 150 personas sentadas, el cual incorpora todas las instalaciones necesarias para la celebración de una ceremonia de despedida personalizada, ya sea religiosa o laica. Y hace mención también, entre los servicios del tanatorio, a una amplia y luminosa cafetería tipo vending y un parking con capacidad para alrededor de unos 80 vehículos.

Compartir en :