Funerària de Terrrassa y el Museu de Terrassa han programado una sesión de Urban Sketchers que forma parte de ‘La Dominical en el Museu’. La actividad está prevista para el próximo domingo 16 de abril.
Las personas que participen realizarán un recorrido guiado por los elementos artísticos más destacados del Cementerio, a cargo del personal educativo del Museu. Durante la visita, dispondrán de tiempo para realizar bocetos y dibujos de los elementos que más hayan llamado su atención.
Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer el patrimonio funerario de nuestra ciudad a través de la puesta en práctica de las habilidades expresivas. El importe es de 4 euros por persona, y la inscripción se realiza a través de un formulario que el Museu de Terrassa ha habilitado para hacer reserva de plaza.
‘La Dominical en el Museu’ ofrece propuestas originales para dar a conocer el patrimonio de Terrassa desde una perspectiva diferente. Las rutas se realizan de enero a junio y de septiembre a diciembre.
Durante todo el año, Funerària de Terrassa y el Museu también ponen a disposición de los centros escolares una actividad de Urban Sketchers dirigida al público infantil y juvenil, que forma parte de la Guía de servicios educativos.