Parcesa, primera funeraria que certifica la calidad de su centro de llamadas

Share

La firma de servicios funerarios integrales Parcesa ha dado un paso decisivo en su estrategia de calidad tras obtener la certificación ISO 18295-1, que acredita la competencia como centro de llamadas de su Centro de Control e Información (CCI) para la prestación de servicios funerarios y de asistencia familiar en todas sus instalaciones.Parcesa se convierte así en la primera empresa del sector funerario que obtiene este reconocimiento”, aseguran desde la funeraria.

La ISO 18295 es la primera norma internacional de calidad dedicada a los centros de llamadas. El cumplimiento de sus requisitos permite demostrar el compromiso de las compañías con la profesionalidad y la mejora continua del servicio al cliente. Los principales elementos analizados son:

Los requisitos de la relación con los clientes.

-El personal dedicado a la actividad de centro de llamadas.

-Los datos operativos.

-La infraestructura para la prestación de servicios.

Parcesa ha superado con éxito todos los aspectos analizados, lo que ratifica la eficiencia en la gestión de todo el proceso de atención telefónica a las familias, a la vez que pone en valor el esfuerzo realizado para implantar un centro de llamadas propio dotado de la tecnología más avanzada.

El reconocimiento de la ISO 18595-1 se viene a sumar a otros destacados sellos de calidad que la compañía mantiene desde hace años, como son las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, el certificado AENOR de Compromiso con las Familias y la licencia para el uso de la marca Madrid Excelente. Todas estas auditorías externas, a las que Parcesa se somete voluntariamente de forma periódica, avalan su compromiso con la excelencia en la prestación de los servicios funerarios

Compartir en :