Cerca de 50 años avalan la trayectoria y experiencia de Mármoles Artísticos F.J. Pardo, desde que se crease en 1969 de la mano de Francisco Pardo esta empresa especializada en aplicaciones en piedra natural destinadas a los ámbitos del arte funerario y decoración. “Más de 48 años plasmando recuerdos para la eternidad”. Como bien anuncia uno de los eslóganes de esta compañía con sede en El Altet (Alicante), su buen hacer y dedicación le han llevado a convertirse actualmente en una de las firmas más importantes y punteras a nivel tecnológico en su sector.
Pardo se ha caracterizado por ser una compañía en constante innovación en lo que se refiere a aplicaciones en piedra natural destinadas al sector del arte funerario, con nuevos sistemas y exclusivos modelos que han marcado la evolución de la oferta en nuestro país en este segmento de mercado.
Poco queda ya de ese taller artesanal de los comienzos, ya que la empresa empezó a industrializarse de forma paulatina hasta convertirse en la actualidad en una de las más importantes y punteras a nivel tecnológico en su ámbito de actuación. Pardo cuenta con un completo catálogo de productos que aúna última tecnología pero sin dejar de lado también un saber hacer artesano. El éxito de sus productos, insisten desde la empresa, reside “en la constancia de la búsqueda del I+D+i; en el desarrollo ininterrumpido de nuevas tecnologías, aplicadas a nuestros productos”.
La compañía alicantina, referente en innovación, participa en Funermostra 2017 con exclusivas gamas de producto.