CB habilita una oficina de atención al usuario en el Tanatorio Ronda de Dalt
A partir de este mes de octubre, el Tanatorio Àltima Ronda de Dalt de Barcelona contará con una oficina de Cementiris de Barcelona que permitirá tramitar desde el mismo centro los servicios de cementerios de los que dispone la entidad.
“La nueva oficina permite ofrecer un servicio todavía más cercano a los usuarios del tanatorio, ya que se evitan así desplazamientos innecesarios. Se trata de un paso más en la calidad de los servicios funerarios que ofrecemos en Barcelona, cada vez más adaptados a las necesidades de las personas que pasan por un proceso de defunción”, explica Josep Ventura, director general de Serveis Funeraris d’Àltima.
Por su parte, el director general de Cementiris de Barcelona, Jordi Valmaña, afirma que desde las nuevas dependencias será posible gestionar la contratación de sepulturas, hacer cambios en la titularidad, contratar servicios de inhumación y cremación y adquirir elementos decorativos. Incluso se podrán facilitar datos relativos a la sepultura de cualquier usuario.