Buscar

-FUNERARIA TANATORIO URIBE (OFICINAS CENTRALES)-

Tanatorio Guernika - Tanatorio Uribe

Funeraria Vizcaya - Funeraria Uribe

Empresa: Funeraria Tanatorio Uribe
Actividad: Servicios Funerarios
Página webhttps://www.funerariauribe.com/
Descripción
Funeraria Uribe es una empresa con vocación de ofrecer un servicio funerario de calidad y adaptado a la continua evolución de la sociedad. 
Conscientes de la importante labor social que deben asumir, brindan apoyo y ayudan a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto.

Los orígenes de la empresa se remontan a más de 100 años, cuando empezó a prestar servicios en el municipio de Gernika-Lumo, y alrededores.  En el año 2000 inauguraron su  primer tanatorio en esta localidad.

Hoy en día, Funeraria Uribe es un referente del sector de servicios funerarios en Bizkaia, y en especial en las comarcas de Busturialdea y Lea-Artibai.

La compañía cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados y de gran experiencia tanto en los servicios de decesos como en la tramitación y atención de las familias ante la pérdida de un ser querido.

Dispone de un total de tres tanatorios, equipados con instalaciones cómodas para la estancia de las familias, además de los últimos avances en el tratamiento de difuntos, así como vehículos de alta gama para su transporte a nivel nacional o internacional.

Ver últimos artículos publicados sobre Funeraria Tanatorio Uribe en la web de Revista Funeraria

Web : http://www.funerariauribe.com

Teléfono : 946 250 085

Móvil :

E-mail :

Descripción : Para encontrar el origen Funeraria Uribe hay que remontarse más de 100 años, cuando comienza a prestar servicios en la localidad de Gernika-Lumo, y alrededores. En el año 2000 la firma inaugura su primer tanatorio en Gernika-Lumo.

Categoría : Funerarias

Dirección : Juan Calzada, 8

Código Postal : 48300

Provincia y Población : Gernika > Vizcaya