Buscar

Funéraire Paris

Una de las ferias de referencia para los profesionales del arte funerario, Funéraire Paris, sigue sumando expositores. En pocas semanas desde que se abriese el periodo de inscripción, ya son muchas las empresas que han confirmado su participación.

El certamen se celebrará en el Parc des Expositions Paris Le Bourget del miércoles 17 al viernes 19 del próximo mes de noviembre. Los organizadores confían en que esta 18ª edición cuente con una gran acogida.

Se trata de un escaparate global del mercado del mañana. Creado y gestionado por la CSNAF, permitirá descubrir nuevos productos, servicios y soluciones para los cambios que se están produciendo. Más que nunca, la industria funeraria necesita unirse en 2021 para renovar el contacto y desarrollar la actividad de los profesionales”, aseguraba en su momento Aubin de Magnienville, presidente de la CSNAF (Chambre Syndicale Nationale de l’Art Funéraire).

Destacar que esta decimoctava edición estará organizada por primera vez por la empresa Paris People Show. Se trata de una firma creada por Corinne Menegaux, quien garantizará la coordinación general del salón. Lo hará junto a Philippe Piot, director del salón y director comercial, y Monica Camilo Adriao, directora de marketing y comunicación.

Este cambio va acompañado de una nueva identidad visual y un sitio web modernizado que marcan un nuevo comienzo para la feria. “Aspiramos a ser un equipo dedicado, disponible y duradero que federe a todo el sector poniendo las conexiones humanas en la vanguardia de la feria comercial internacional de referencia de la profesión”, explican los organizadores.

Consultar listado de expositores de Funeráire Paris

 

Consulta toda la actualidad sobre los encuentros del sector funerario en la sección ‘Ferias & Eventos’ del portal de Revista Funeraria

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 17 - 19 2021

Hora

Todo el día