Una nueva edición de Funergal en mayo de 2020

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 19, 2019

    Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, llega a su 11ª edición cargada de importantes novedades. La primera de ellas es el cambio de fecha, pasando a celebrarse en el primer semestre del año a petición de las entidades y empresas participantes. De este modo, tendrá lugar en Ourense (Galicia) entre el 21 y el 23 de mayo, lo que implica otro de los cambios, y es que la feria tendrá un día más de duración, alcanzando un total de 3. La otra gran novedad es el Congreso Internacional de Directivos Funerarios, lo que posicionará a esta cita como el gran punto de encuentro internacional del sector con Europa y América Latina como continentes destacados.

    Posicionado como uno de los grandes salones del sector, Funergal es la única cita internacional funeraria que se celebrará en 2020 en la Península Ibérica. La participación en la última edición de 111 expositores procedentes de 14 países, la presencia de los grandes grupos empresariales de España y Portugal y las más de 4.000 visitas profesionales, consolidaron al certamen como uno de los foros profesionales más relevantes

    Asimismo, la próxima edición de Funergal tendrá el objetivo de fomentar el negocio y la competitividad de las empresas participantes a través de acciones como misiones comerciales con importadores de mercados de interés para España y Portugal. Cabe destacar que gran parte de los expositores de la última edición han manifestado ya su intención de participar en la próxima y que la feria se encuentra en estos momentos en pleno proceso de comercialización, cerrando la participación de importantes empresas y grandes grupos funerarios del país.

    Por otro lado, el encuentro apuesta por la actualización constante de los profesionales organizando para ello el Congreso Internacional de Directivos Funerarios que abordará las principales tendencias e inquietudes del sector desde una perspectiva multidisciplinar.

    Funergal se constituye así como una plataforma adecuada para realizar contactos profesionales y comerciales, tal y como manifiestan las encuestas de satisfacción de los propios expositores. Esta cita es además el lugar elegido por los expositores, tanto grandes empresas como PYMES, para presentar sus novedades en productos y servicios funerarios, adaptadas a las necesidades de los distintos visitantes profesionales funerarios que se acercarán desde distintos puntos de la Península Ibérica.

    Compartir en:
  • top empresas

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE REVISTA FUNERARIA

     

  • Descarga el PDF de Revista Funeraria 154

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo...volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos! 

    Equipo Revista Funeraria

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar desde este momento nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

     

  • Vídeo XX Simposium (Santander 2019)

  • CALENDARIO FERIAS & EVENTOS 2020-2021

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector funerario y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
     a otros meses de 2020 o 2021<<

     

     

  • 20 AÑOS JUNTOS, SIMPOSIUM NACIONAL DEL SECTOR FUNERARIO

  • Hitos y curiosidades del sector funerario

  • Literatura funeraria

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Revista Funeraria te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas.

    Juega con nosotros aquí