Juan Carlos Moreno Caldes, nuevo gerente de Divina Aurora
Divina Aurora, empresa fabricante de arcas que este 2024-25 cumple 75 años, ha comunicado el nombramiento de su nuevo gerente, Juan Carlos Moreno Caldes, en sustitución de Félix Pont Suñer quien, tras 34 años, se jubila.
“En primer lugar, quiero agradecer públicamente el trabajo y dedicación de mi antecesor, Félix Pont Suñer. Le deseo una vida sana y feliz en su jubilación”, afirma Moreno, quien se incorporó a Divina Aurora hace 25 años, a lo largo de los cuales ha desempeñado diferentes funciones. “Todos los cargos de responsabilidad los he ejercido en los procesos productivos de fabricación. En los últimos 5 años he sido el Director de fábrica”, explica el nuevo gerente de la empresa con sede en Xàtiva.
En cuanto a las principales responsabilidades a las que tendrá que hacer frente como gerente, Moreno destaca todo aquello que implica “prestar atención y atender las necesidades de los clientes para que cada día estén más satisfechos con Divina Aurora”, así como liderar al nuevo equipo de trabajo. “Nuestro director comercial, Rafael Palacín, será Adjunto a Gerencia, con el objetivo de que, con su experiencia de casi 40 años en la empresa, ayude en esta responsabilidad. Como Director de Fabricación la responsabilidad será de la persona de confianza que tenía a mi cargo anteriormente. Asimismo, contamos con las personas del anterior equipo, y hemos incorporado una responsable de Recursos Humanos y un Director Financiero”.
Respecto a los cambios o mejoras que tiene previsto implementar, Moreno explica que en los próximos meses se invertirá en la mejora y renovación de los procesos productivos de fabricación. Todo ello con el objetivo, a corto plazo, de “mejorar la productividad y fabricar nuevos productos que marquen la diferencia”, una meta a la que aspiran, aunque Divina Aurora ya es “una de las empresas líderes del sector con 80.000 unidades producidas en 2023”.