Tanexpo World Russia se celebra en octubre en paralelo con Necropolis
Entre los días 19 y 21 del próximo mes de octubre Moscú acoge una vez más el certamen Tanexpo World Russia, con la cooperación del salón Necropolis, el cual atrae en cada edición a miles de visitantes de toda Europa del Este. Recordar que en 2014 se celebró por primera vez el certamen organizado por Conference Service en parelelo con la feria rusa y para la convocatoria de este año se ha aumentado el espacio expositivo con el objetivo de dar cabida a todas las empresas que desean exponer sus productos.
Necropolis-Tanexpo mostrará diversas novedades de la mano de empresas expositoras dedicadas a accesorios funerarios, monumentos de piedra natural, maquinaria para cementerios y crematorios, funerarias y representantes de empresas extranjeras.
Durante tres días, el recinto ferial se convertirá en una completa exposición funeraria en la que se combinará la fabricación de un producto funerario de calidad con la fuerza del mercado ruso, cuya economía así como la de los antiguos territorios de la Unión Soviética está en auge. “Hay que tener en cuenta que Rusia forma parte de los BRICS, los cinco países emergentes con la mayor tasa de crecimiento económico. Y es que, además, el volumen de negocios anual del conjunto de la industria funeraria rusa suma alrededor de 2.000.000.000 euros, habiendo una demanda creciente de tecnología, calidad y diseño de productos”, explican desde Conference Service srl, encargada también de otros encuentros como Tanexpo (Bolonia, del 12 al 14 de abril de 2018) o Tanexpo Brasil, en los que se pretende satisfacer la demanda de una alta gama destinada a una emergente clientela con alto poder adquisitivo. De esta manera, las compañías italianas y también europeas pueden dar a conocer la excelencia de su oferta en diferentes partes del mundo.
La exposición se completará con un amplio programa de eventos culturales, cursos de formación y seminarios profesionales de la mano de reconocidos expertos de la industria funeraria, que permitirán enriquecer los conocimientos técnicos de los participantes y dar a conocer las características de la fabricación italiana y europea en el mercado de la Europa del Este.