Vadis inaugura un tanatorio en La Pobla de Vallbona
La localidad valenciana de La Pobla de Vallbona cuenta desde este miércoles con un nuevo tanatorio, gestionado por la empresa funeraria Vadis y que dota a la localidad del Camp de Túria de un servicio que no existía hasta este momento. El nuevo centro se une a los que la empresa dirige en los municipios de Corbera, Sueca, Paiporta y Picanya.
En la inauguración se contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Mª Carmen Contelles Llopis quien, acompañada de otras autoridades municipales, descubrió la placa conmemorativa y visitó las instalaciones. Asimismo, estuvieron presentes en el acto diversos profesionales del sector funerario. Los asistentes coincidieron en destacar el carácter acogedor y luminoso del tanatorio.
El edificio, construido en dos plantas que se comunican mediante escaleras y ascensor para hacer el espacio accesible a personas con movilidad reducida, cuenta con tres salas de vela, hall, cafetería con servicio de restaurante, sala de exposición de arcas y sala de tanatopraxia, despachos y parking para los vehículos de servicio, entre otras dependencias.
Parte del equipo de Revista Funeraria se desplazó hasta el nuevo tanatorio para poder ofrecerles en la próxima edición (nº 117- marzo’14) un amplio reportaje con los detalles más destacados del recinto funerario.