Alife emite un certificado de excelencia para funerarias

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 13, 2018

    La startup española Alife, que hasta el momento ya venía recogiendo las valoraciones y opiniones de familiares y amigos que confirmaban su asistencia a una ceremonia o funeral a través de la plataforma, desde ahora también otorgará un certificado de excelencia a las empresas que logren una puntuación específica durante un periodo de 12 meses. 

    Esta nota únicamente podrá obtenerse mediante la opinión y valoración honesta de los asistentes al funeral. Es por ello, que este tipo de certificación espera convertirse muy pronto en la mejor manera de confirmar la calidad de los servicios ofrecidos.

    Las empresas funerarias podrán optar a dos tipos de certificados: uno de ellos se entregará a aquellas compañías o grupos funerarios que consigan una nota alta, como resultado de todos los servicios gestionados durante el periodo de un año en toda su red de centros. El segundo, lo podrán conseguir de manera individual cada uno de los centros sin importar a que empresa o grupo pertenecen y estará basado en la calidad promedia de sus servicios, que de igual manera deberá superar el mínimo establecido y que se obtendrá con los datos recogidos durante un periodo de un año.

    Estos certificados se entregaran de manera anual y las empresas que lo consigan serán notificadas el día 22 de octubre.

    Ser una marca neutral y actuar como una plataforma intermedia entre empresas y familias, ha hecho que Alife reúna las condiciones necesarias para que todo el entorno de la persona fallecida participe sin tener la sensación de estar haciéndolo en una web funeraria.  

    Hoy estamos seguros de poder aportar mucho más a las empresas de lo que les podría aportar su propia web por muy actual que sea, por ello y después de obtener gran cantidad de datos, estamos listos para emitir un certificado anual que, por primera vez, estará basado en la opinión y valoración honesta de todo el entorno de la persona fallecida y, en consecuencia, basado en la diversidad de cualquier asistente, sin que la persona contratante sea el único foco de información”, explica Jordi Martinez, CEO de la compañía.

    Además de este certificado, Alife espera seguir aportando innovación y promete un producto increíble que será presentado durante el próximo Fórum Panasef, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en Zaragoza. La firma, que ahora mismo se encuentra llevando a cabo acciones comerciales durante todo el mes de julio en el mercado norteamericano (Silicon Valley), se prepara para afrontar una posible etapa de crecimiento internacional.