Buscar

Sector

Funespaña abre las puertas del nuevo Tanatorio Centro en Zaragoza

Logo Funespaña_2_4

El próximo martes 19 Funespaña inaugurará un nuevo tanatorio en pleno centro de la capital aragonesa, ampliando las alternativas de los servicios funerarios de la ciudad.

Hemos buscado unir un nuevo concepto con una situación privilegiada, en el Camino de las Torres (junto a la Parroquia de Santa Rita de los Padres Agustinos), una de las principales vías de la ciudad, para proporcionar a las familias una mayor facilidad de acceso y unas instalaciones que se alejen de lo convencional en la ciudad de Zaragoza”, comenta Luis Flores, responsable de Servicios Funerarios de Zaragoza, S.L.

El edificio, que anteriormente había alojado la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, dispone de siete amplias y luminosas salas de velatorio, todas ellas exteriores, provistas de iluminación natural y baño independiente. La distribución de las mismas garantiza la máxima privacidad para las familias con una cuidada decoración. “Hemos limitado el número de salas para evitar masificaciones y lograr un ambiente más sosegado y tranquilo, buscando la comodidad para familiares y visitantes”, afirma Flores.

Además, el nuevo recinto funerario cuenta con aparcamiento privado y una excelente comunicación en transporte público (líneas de autobús Ci1 y Ci2).

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte