Buscar

Sector

PFB confía en Alife para compartir la memoria de los seres queridos

alife-pfb

Pompas Fúnebres de Badalona (PFB) ha integrado recientemente en todos sus servicios la aplicación Alife, una red social para compartir la memoria de la persona fallecida con amigos o familiares a través de imágenes, textos o vídeos.

Alife representa una forma sencilla de comunicar y de mantener conectado a todo el entorno familiar o amistades tras una defunción, respetando, al mismo tiempo, la privacidad de la propia familia y sus deseos sobre quién tendrá acceso a participar en la aplicación. Además, ofrece un uso fácil e intuitivo para todas las edades.

Nuestro compromiso es ofrecer a las familias las mejores herramientas disponibles. No solo para preparar el momento de la despedida, sino también para ayudar en el posterior proceso de duelo”, explica Ana M. Gassió,  directora general de PFB.

Asimismo, según PFB, en los primeros cinco días de funcionamiento de Alife se han registrado más de 4.000 visitas, casi 100 personas inscritas, más de 70 mensajes publicados en el muro y 30 confirmaciones de asistencia a la ceremonia a través de esta tecnología. “Estas cifras nos indican claramente que estamos aportando algo útil a cada una de las familias atendidas en cualquiera de nuestros centros y demuestran que la apuesta por las nuevas tecnologías es una de las formas más eficaces de innovar”, afirma Gassió.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte