Buscar

Sector

La FIAT-IFTA celebrará la conferencia Yokohama el próximo mes de junio

La Junta 2018-2020 y la Junta Interina 2020-2021 de la FIAT-IFTA (Federación Internacional de Asociaciones Tanatológicas) han anunciado que la transferencia formal de la presidencia de la entidad se llevará a cabo el próximo 23 de junio. El acto se desarrollará durante la Conferencia Yokohama. Ésta se celebrará de manera virtual y estará organizada por ZENSOREN (Cooperación de Directores Funerarios de Japón) y la propia FIAT-IFTA. Mediante este encuentro, el primer vicepresidente de FIAT-IFTA, Marek Cichewicz (Polonia), asumirá la presidencia de la organización. Actualmente este cargo lo ostenta Hiroshi Kitajima. Los miembros interesados en participar podrán registrarse online a partir del día 7 de mayo.

16ª Convención Internacional de la FIAT-IFTA

Por otra parte, recordar que en 2022, la FIAT-IFTA celebrará su 16ª Convención Internacional, prevista en un primer momento para el mes de marzo del año pasado y que, debido a la irrupción de la pandemia de la Covid-19, tuvo que ser aplazada. Recordar que el evento coincidía con el 50 aniversario de la entidad. Por ello, y con el objetivo de conmemorar un hito tan especial estaban previstas distintas actividades. Entre ellas, el Encuentro Anual del Consejo Internacional de Dirección (I.C.D. Annual Meeting & Conference) y la Asamblea General de la FIAT-IFTA, además de interesantes conferencias sobre la tradición funeraria japonesa o la cremación, una elegante cena de gala y visitas técnicas al Crematorio de Kirigaya y el Templo de Sojiji.

El encuentro del año que viene acogerá la entrega oficial de la Cadena Presidencial. Tanto las fechas como el lugar de celebración se darán a conocer durante el próximo otoño

 

 

 

Compartir en :