Buscar

Cementerios

El cementerio de Palma acoge el espectáculo “Àngels i Ombres”

Cementerio de Palma

Los próximos días 14 y 15 de junio (viernes y sábado),aquellas personas que lo deseen tienen la oportunidad de participar en una insólita experiencia: visitar por la noche el cementerio de Palma de Mallorca, gestionado por la Empresa Funerària Municipal (EFM)-Ayuntamiento de Palma. Se trata de una visita guiada por el escritor Carlos Garrido, con la participación de los actores Laura Dalmau y Xim Vidal, los músicos Pep Toni Brotons y Mariona Forteza, y con la iluminación de Dominic Hull, Miquel Marquès y Adrià Ferrà.

Cada una de las jornadas cuenta con dos pases: uno alas 22 horas y otro a las 00:00 horas, siendo el punto de encuentro en ambos casos la puerta principal de la rotonda del Camí de Jesús.

Es un recorrido eminentemente emocional, que busca romper con los tópicos negativos que a menudo se utilizan para describir los cementerios”, comentan desde EFM, insistiendo además en que el hecho de llevarse a cabo la visita de noche, permite realzar ciertos conjuntos escultóricos mediante una iluminación creativa. “La noche, además, aporta misterio, serenidad y quietud a este recinto monumental.”

El precio de la visita es de 10 euros y las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente. Más información en www.efm.es

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte