Buscar

Simposium

Abierto el período de inscripción para el XXII Simposium Funerario

La XXII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en Barcelona, tendrá como escenario principal el Hotel Santos Porta Fira ****S.

Programa de ponencias 

Aunque el programa del encuentro todavía no está cerrado, sí podemos confirmar algunas de las conferencias que se impartirán en el Simposium Nacional del Sector Funerario, el cual contará con una estructura similar a la de los últimos años. Así, tras el acto inaugural, que se desarrollará sobre las 15.30 h del miércoles 8 de marzo, se impartirá una ponencia sobre cementerios. Seguidamente tendrá lugar la actividad cultural, de la que en las próximas semanas podremos desvelar algunos detalles. Una vez los asistentes regresen al hotel sede del congreso, se ofrecerá la Cena de Gala. 

La segunda jornada del congreso dará inicio el jueves 9 sobre las 10.00 h y acogerá la intervención de Juan J. Rodríguez, Director General Adjunto de Grupo Gayosso, con la conferencia ‘La estrategia. Ejes principales para un grupo funerario’. Por su parte, Joaquín López Vallés, Director de Promoción de la Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), hablará sobre El valor de la competencia y la mejora regulatoria y el papel de la CNMC’. 

Asimismo, Santiago Romera, Socio Director de AREA XXI, intervendrá para hablar sobre ‘Riesgos ESG’. Otra de las ponencias confirmadas será ‘Compromiso con las personas, la innovación y la igualdad en el sector funerario’, que llegará de la mano de Ana M. Gassió, Directora General de PFB Serveis Funeraris. El Simposium Funerario se clausurará con un Cóctel de Despedida sobre las 14.00 h.

Patrocinadores y colaboradores

Un encuentro de estas características no sería posible sin el apoyo de los sponsors y queremos resaltar que ya son diversas compañías las que desde un primer momento han confirmado su colaboración, la gran mayoría de ellas ya colaboradoras en años anteriores.

En este sentido, cabe destacar a la compañía carrocera Bergadana, uno de los clientes más fieles y antiguos de nuestra publicación, que se convierte en el Patrocinador Exclusivo de la Cena de Gala que tendrá lugar en el marco del encuentro la noche del 8 de marzo. Por su parte, Asfuncat (Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Catalunya) será el Patrocinador Exclusivo del Cóctel de Despedida. 

El resto de empresas colaboradoras que ya han confirmado su sponsorización son: Albia Servicios Funerarios, Almudena SegurosArcae (Grupo Unicoffin), Atocha Servicios Funerarios, Atroesa, Bacanti, Cabré Junqueras, Cementiris de Barcelona, Chao, Divina Aurora, DKV Seguros, Ecoféretros, Funeral Products, Funeraria de Avilés, Funeraria Gijonesa, Funespaña, Kalfrisa, Nereo Hermanos, OrthoMetals y PFB Serveis Funeraris.

Información sobre alojamiento

La sede principal del XXII Simposium Nacional del Sector Funerario será el Hotel Santos Porta Fira ****S. Los asistentes interesados en pernoctar en el hotel sede del Simposium deberán gestionar su reserva directamente con el alojamiento.

Revista Funeraria ha contratado un número limitado de habitaciones para la noche del 8 de marzo. Las reservas de habitaciones deberán realizarse antes del día 10 de enero. Una vez se complete por orden de llamada al hotel, la organización no podrá asegurar ni precios ni disponibilidad.

Más información sobre alojamiento en el Hotel Santos Porta Fira ****S.

No te quedes sin tu plaza

Los profesionales interesados en inscribirse al Simposium pueden hacerlo a través del siguiente formulario online, o llamando directamente al 932 265 033, escribiendo al correo revistafuneraria@mpresspublicaciones.com o a través de WhatsApp (611535006).

Formulario de inscripción

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte