CARGANDO

Buscar

Sector

Aforo completo en la “La Primavera del Gospel” de Grupo Mémora

Concierto 1

El pasado martes, días 24, Grupo Mémora organizó un concierto en el Teatre Juventud de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que, de la mano del grupo Prat Project & River Troupe Gospel y bajo el título “La primavera del Gospel”, congregó a más de 600 personas, entre ellas ciudadanos, representantes de entidades sociales y profesionales de residencias geriátricas de la ciudad.

Este es el tercer concierto que celebra Grupo Mémora dentro del Ciclo de Conciertos en L’Hospitalet y, debido al éxito de las anteriores convocatorias en el Casino del Centro, la entidad funeraria se vio obligada a buscar un emplazamiento más grande, capaz de dar cabida a todos los asistentes. Aun así, se han superado las expectativas de la compañía y se ha ocupado la totalidad del aforo del teatro, duplicando la asistencia respecto al concierto anterior, celebrado en Navidad.

El encuentro se enmarca dentro de las acciones de proximidad vinculadas al Espacio de Apoyo que Grupo Mémora tiene en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad catalana. Se trata de un espacio innovador con el que Grupo Mémora pretende acercarse a los ciudadanos y ofrecer apoyo, tanto a las familias que se enfrentan a un proceso final de la vida como a los profesionales que los acompañan.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte