Albia incorpora a José Tomás Olivera como director de expansión
Grupo Albia, empresa de servicios funerarios perteneciente al Grupo Santalucía, ha incorporado a José Tomás Olivera Cominero, como nuevo director de Expansión y miembro del Comité de Dirección.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Olivera Cominero acumula 25 años de experiencia en Santalucía donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Formación, Inspección de Decesos y Gestión de Proveedores. En palabras de Juan Rodríguez, director general de Albia, “estamos convencidos que esta incorporación será un valor clave que nos permitirá aumentar nuestra presencia a nivel nacional, generando nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado doméstico, mediante procesos de compras, acuerdos o ‘joint venture’, además de contribuir a nuestra expansión internacional, en sintonía con el Plan Estratégico 2020 de SANTALUCÍA”
La firma presta más de 61.000 servicios funerarios al año a familias que confían en sus profesionales. El Grupo cuenta con 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios. Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de lápidas.