Buscar

Sector

Albia moderniza el Tanatorio de Torrejón de Ardoz

tanatorio_torrejon_de_ardoz_1

Albia, grupo empresarial de servicios funerarios,  presenta hoy, martes 26, la remodelación y obras de mejora del Tanatorio Municipal de Torrejón de Ardoz (Madrid). El alcalde del municipio madrileño, Ignacio Vázquez Casavilla, presidirá el acto institucional, junto a parte del equipo directivo de Albia.

Las instalaciones, ubicadas en las proximidades del cementerio de esta localidad, dan cobertura de servicio a toda la zona del Corredor de Henares. Después de diez años de actividad, Albia Servicios Funerarios ha decidido acometer la renovación de estas instalaciones para mejorar la calidad de la estancia de las familias, además de ajustar su imagen a la línea corporativa de este grupo empresarial que gestiona en  nuestro país 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios y 20 cementerios.

En concreto, las obras ejecutadas en los últimos meses han incluido la sustitución de la carpintería metálica, cambio de los equipos de climatización y protección contra incendios, nuevo mobiliario, saneado de cubierta y realización de la fachada principal.

“La inversión realizada busca proporcionar la máxima comodidad posible a las familias durante el tiempo que permanecen en el centro, además de ofrecer servicios complementarios a la mera gestión funeraria. Con esta inversión hemos mejorado no sólo la estética del tanatorio, sino también todas la medidas de seguridad e instalaciones técnicas”, explica Daniel Palacios, director comercial y de marketing de Albia.

El tanatorio municipal de Torrejón de Ardoz cuenta con cinco salas de velación y un crematorio, además de cafetería, jardín interior, capilla y sala multiconfesional. Este tanatorio, clave para los vecinos de la comarca del Corredor de Henares, realiza anualmente 730 servicios de sala y cerca de 500 cremaciones.

“El valor diferencial de Albia es la prestación de un servicio funerario integral y personalizado, con el objetivo de cubrir todas las necesidades que puedan surgir en un momento tan delicado como es un fallecimiento. Para ello, necesitamos unas instalaciones en las que la familia tenga todas las comodidades posibles. Y ésa ha sido la premisa a la hora de acometer estas obras de mejora”, concluye Palacios. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte