Albia refuerza la vigencia de sus certificaciones de calidad con Bureau Veritas
La empresa funeraria Albia refuerza sus certificaciones de calidad y ha superado los procesos de las auditorías de seguimiento de Bureau Veritas, como tercera parte independiente, en las dos certificaciones obtenidas el año pasado.
En concreto, se trata de ISO 9001:2015 -de sistema de gestión de calidad- y UNE-EN 15017:2006 -específica del sector funerario- por la excelencia e integridad de sus servicios. Estos reconocimientos se han logrado tras superar de nuevo el proceso de auditoría externa de Bureau Veritas. Todo ello demuestra la aplicación de las mejores prácticas en la prestación de los servicios funerarios.
Además, este hito llega en un momento de máxima exigencia para el sector tras lo sucedido con la crisis del coronavirus. De este modo, Albia continúa con el proceso de certificación de su modelo de gestión manteniendo su objetivo de mejora continua y de excelencia.
“Nuestro compromiso en todo momento ha sido asegurar la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad, garantizando la tranquilidad y el acompañamiento emocional de las familias y la salud de nuestros trabajadores, especialmente en un año en el que nuestra prioridad ha sido asegurar el correcto funcionamiento de un servicio fundamental”, explica Juan Rodríguez, Director General del Grupo Albia.
“Tras superar los procesos de auditorías de seguimiento de Bureau Veritas, Grupo Albia corrobora una vez más su fuerte compromiso con la mejora continua y su gran trabajo realizado”, destaca la Directora de Certificación para España y Portugal en Bureau Veritas, Mónica Botas.
Recordar que durante la emergencia sanitaria, Albia ha reforzado y adaptado sus protocolos de seguridad para proporcionar el mejor servicio a las familias. De esta manera, se han tomado medidas como el refuerzo de las plantillas, la ampliación de horarios y el incremento de la flota.