Mañana, día 27 de octubre, Cementiris de Barcelona ofrecerá el concierto de Todos los Santos ‘Recuerdos con Banda Sonora’ a partir de las 19.00 h en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, donde se espera la asistencia de cerca de 2.000 personas.
El espectáculo, que irá a cargo de la Orquesta de la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y los músicos de Nessun Dorma, todos ellos dirigidos por el maestro Carles Miró, consistirá en la interpretación de un conjunto de piezas musicales emblemáticas de la historia del cine, con las que CBSA recordará y rendirá homenaje a las diferentes generaciones de difuntos enterrados en los cementerios de la Ciudad Condal. El acto estará conducido por la periodista Elisabet Carnicé.
La celebración del concierto ‘Recuerdos con Banda Sonora’ se añade a la organización anual por parte de Cementiris de Barcelona del ‘Concierto para el Recuerdo’ en el Fossar de la Pedrera del Cementerio de Montjuïc, que combina la interpretación de piezas musicales con la lectura dramatizada de fragmentos literarios.