Dixinox es una compañía dedicada a la comercialización de columbarios desde 1999. La firma ha desarrollado un sistema patentado de columbarios modulares. Permite una adaptación óptima a las condiciones particulares de cada cliente con el máximo aprovechamiento del espacio disponible. “Numerosos trabajos realizados a nivel nacional e internacional y la satisfacción de los clientes, avalan nuestro producto y nos permiten, hoy por hoy, ofrecer una calidad y un servicio cuya profesionalidad y compromiso están fuera de toda duda”, explican representantes de la empresa con sede en Zaragoza.
Entre las características más relevantes de los columbarios modulares de Dixinox destaca que se estudian las necesidades del cliente y los módulos se realizan en base a éstas. Una vez instalados, es posible realizar ampliaciones. Destacar que no es necesaria obra civil, lo cual permite la instalación en cualquier parte del recinto funerario, incluso en aquellos espacios arquitectónicos protegidos.
Los columbarios de Dixinox pueden llevar diferentes revestimientos según las preferencias del cliente: acero inoxidable o corten, piedra, granito, mármol o contrachapado fenólico (madera). La firma también lleva a cabo la instalación de los columbarios en iglesias, parroquias y ermitas.
Consulta el artículo completo en el número 165 de Revista Funeraria