Mémora inauguraba este miércoles el Tanatorio Mémora Benta Berri, en la ciudad guipuzcoana de San Sebastián. Este nuevo equipamiento, ubicado en la calle Antonio de Gaztañeta 1 en el Barrio del Antiguo, enfrente de Correos, ha supuesto una inversión de 450 mil euros y destaca por su ubicación céntrica y urbana. Tiene una superficie de 450m2 y cuenta con dos grandes salas de velatorio con amplias posibilidades de personalizar la despedida del ser querido y un oratorio con un aforo de más de 100 personas.
Este proyecto es una muestra de la firme apuesta de la compañía por el crecimiento y consolidación en la zona puesto que acerca el servicio y se adapta a las necesidades de las familias. “Acercar nuestras instalaciones y servicios a las familias forma parte de nuestra firme vocación y garantizar el mejor servicio a los ciudadanos respondiendo a todas sus necesidades. Contamos con grandes profesionales en las instalaciones en las que prestamos servicios y en nuestra apuesta por el continuum asistencial, realizamos una amplia actividad de responsabilidad social de la mano de nuestra Fundación”, explica Juan Jesús Domingo, consejero delegado de Mémora.
Recordar que Mémora, a través de su Fundación, ha realizado en el último año múltiples charlas sobre testamento vital y voluntades anticipadas en distintas poblaciones cercanas. Además, impulsa programas pioneros para la atención a las familias como la musicoterapia, arteterapia para personas en proceso final de vida, creación de grupos de duelo o Espacios de Apoyo.