Ataúdes Mercedes, S.L.U. y Ecoféretros, S.L.U. volvieron a participar una edición más en Funermostra, con un amplio stand, muy concurrido en varios momentos del certamen, en el que se exhibieron algunos modelos de su gama de féretros ecológicos. Se trata de terminaciones completamente naturales a base de tintes, fondos y acabados al agua, que componen modelos únicos y certificados por AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines).
Las arcas son totalmente ecológicas, fabricadas a base de componentes naturales, y constan de tapa de diseño único con tapones para su mejor apertura, estructura 100% madera, tapizado de algodón y crucifijo biodegradable. Son modelos totalmente ecológicos para poder incinerar sin ningún problema. “Desde sus orígenes, nuestra compañía ha desarrollado una política empresarial sostenible y comprometida con el medio ambiente y la calidad. Seguimos trabajando en nuestros productos para que cada día sean más sostenibles y ecológicos”, comenta José Antonio Moya, gerente de Ecoféretros.
Durante nuestra visita al stand nos dio a conocer una de las novedades que llevaban a la feria, la cual despertó el interés de los asistentes. Se trata de un ataúd en el que se pueden escribir mensajes escritos a mano y dejar plasmado ‘in situ’ en el momento de la ceremonia de despedida un texto para el ser querido fallecido y/o sus familiares.
Consultar el artículo completo publicado en Revista Funeraria nº 163, disponible en la Hemeroteca Digital.
Consultar el reportaje sobre Funermostra publicado en Revista Funeraria nº 163, disponible en la Hemeroteca Digital.