El Tanatorio Jardín el Lauredal celebra una misa en recuerdo de los seres queridos

Share

El próximo jueves 31 de octubre a las 17 horas, con motivo de la próxima celebración del Día de Todos Los Santos, tendrá lugar en la capilla del Tanatorio Jardín El Lauredal una ‘Misa del Recuerdo’, la cual contará con un agradable acompañamiento musical en directo y, además, de entrada libre.

Dicho evento ha sido organizado por Funerarias Noega en el Tanatorio Jardín El Lauredal -una construcción indiana rehabilitada y dotada de modernas instalaciones- que ofrece a los gijoneses la posibilidad de despedir a sus seres queridos en un entorno tranquilo, que combina a la perfección tradición y vanguardia. La cercanía y profesionalidad de su equipo son aspectos muy valorados por las familias que se enfrentan al difícil momento de despedir a un ser querido. Funerarias Noega es una organización privada e independiente, que proporciona a la sociedad asturiana una atención funeraria personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día. La empresa presta sus servicios tanto a familias con seguro de decesos en cualquier compañía aseguradora, como a familias particulares sin seguro de decesos.

Además, las personas que deseen encargar flores podrán hacerlo en el mismo tanatorio y beneficiarse de un 15% de descuento hasta el día 1 de noviembre de 2019. Sin duda, una preciosa manera de recodar a aquellos que ya no están y poder disfrutar de un agradable día de Todos los Santos. 

Compartir en :