Ante los trágicos daños y pérdidas causadas por la DANA en la península, especialmente en la Comunidad Valenciana, Grupo Enalta, expresa sus más sinceras condolencias a las familias y comunidades afectadas. Se suma así al luto nacional decretado por el Gobierno, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en memoria de las víctimas.
Conscientes de la magnitud de los incidentes, y declaración zona altamente afectada por catástrofe natural, Enalta se ofrece a apoyar a las familias afectadas en las diligencias de todos los trámites necesarios a todas las familias que lo necesiten, para acompañarlos y honrar la memoria de sus seres queridos con la dignidad y el respeto que merecen. Más allá de los servicios tradicionales, ofrecen un acompañamiento integral que incluye apoyo emocional y recursos para ayudar a las familias en el proceso de duelo.
“Sabemos que sobreponerse a una pérdida puede ser muy duro, pero esto, sumado a la situación de catástrofe que se ha vivido y que continuamos experimentando, supera los límites de la realidad. Comprendemos el profundo dolor que atraviesan las familias en estos momentos difíciles. Desde Enalta nos solidarizamos con el sufrimiento de la comunidad y nos ponemos a su disposición para brindar apoyo y asistencia en la gestión de los servicios funerarios”, afirma Judit Martínez directora territorial de la zona de Valencia de Enalta.
Enalta está comprometida en ofrecer una gestión integral y personalizada para la sociedad valenciana con total transparencia y vocación de servicio, ayudando a muchas familias en estos momentos tan difíciles. Además, Enalta Valencia, trabaja con todas las compañías aseguradoras y particulares, así como en todos los tanatorios de la zona.
Para más información o asistencia, pueden contactar a través del teléfono gratuito 900 500 000.
El sector funerario y de Medicina Forense, parte esencial en las labores tras la DANA