Funer Art Ibérica, marca comercial propia de la empresa distribuidora de productos funerarios ARFULOMAR S.L., presentó el pasado 2 y 3 de marzo en una jornada de puertas abiertas a clientes y proveedores sus últimas novedades, que expondrán también del 24 al 26 de mayo en la Feria Internacional de Productos y Sevicios Funerarios, Funermostra.
Con vocación de fabricante, Funer Art Ibérica produce urnas de metal y ecológicas y las distribuye junto al resto de productos de su catálogo. El principal objetivo de la compañía es ofrecer a su red de distribución un trato cercano basado en la confianza y aplicar soluciones de stock, logística, tendencias y oportunidades para todos sus clientes dentro del mercado funerario.
Entre los artículos que la compañía presentó en sus jornadas destacan las urnas ecológicas de la marca Sheng-Tai, pionera en la fabricación de productos biodegradables, ecológicos y ecosostenibles. El presidente y fundador de Sheng-Tai, Xavier Miquel, mostró los últimos modelos, que están teniendo gran aceptación en Europa y Asia.
Funer Art Ibérica añade otras tres nuevas incorporaciones a su catálogo, con acuerdos de distribución firmados con MODELSA (fabricante de sofás en piel de alta calidad) y CONSERFIL NATURE (fabricante e investigador de los filtros BIOSAC 200 y BioTravel), con el objetivo de economizar costes a la hora de manipular el cadáver. Del mismo modo hace público el acuerdo llegado con Ceabis España para ofrecer todos los productos de su amplia oferta en Tanatopraxia y derivados.
Desde Arfulomar apuestan por el mecenazgo del arte y la cultura, y por ello en este evento contaron con la colaboración de Laura Casanova, una estudiante de Bellas Artes que ofreció la posibilidad de realizar una escultura para presentarla de modo itinerante por las universidades y galerías de arte de toda España y comunicar así de forma novedosa el sector funerario a través del arte.