Funeraria Jesús Nazareno inaugura el Nuevo Tanatorio del Genil

Share

La Funeraria Jesús Nazareno ha inaugurado recientemente un nuevo tanatorio en la localidad de Puente Genil (Córdoba) con la intención de actualizar y mejorar la prestación de los servicios funerarios, así como ampliar la disponibilidad de salas para una población que ya cuenta con más de 30.000 habitantes.

Tres salas de vela con todas las comodidades

El Nuevo Tanatorio del Genil destaca por su calidad en las instalaciones contando con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en los que se disponen tres salas de velatorio, cada una de las cuales cuenta con un baño y un comedor para la familia -equipado de microondas, frigorífico con congelador y cafetera-, amplios y cómodos sofás, así como un pequeño patio interior que da luz a la estancia. Los familiares contarán con agua y bebidas refrescantes, así como aperitivos salados y dulces, y algunas pastas. Todo ello, provisto por parte de la Funeraria Jesús Nazareno sin coste añadido, explican desde la compañía funeraria.

Amplio hall 

Un amplio hall recibe a las familias, a lo largo del cual podrán encontrar las salas que desean visitar gracias a las pantallas de última tecnología con las que cuenta el Nuevo Tanatorio del Genil. En estas pantallas digitales, se publicará la hora y lugar de sepultura o misa, así como cualquier otra información que los familiares deseen compartir con sus más allegados. Este hall cuenta con numerosos sillones y sofás que ayudarán a los visitantes de los familiares a sentirse más cómodos, así como con máquinas de café y zona vending, además de baños públicos.

Además, el tanatorio dispone de sala de oratoria que podrá ser utilizada por aquellos familiares que deseen una ceremonia íntima para despedir a su ser querido. Esta sala no cuenta con ningún símbolo religioso. De esta forma, está a completa disposición de cualquier familiar practicante o no de cualquier religión.

Las instalaciones se complementan con un amplio patio trasero, además de las zonas de trabajo: sala de tanatopraxia, cámaras frigoríficas, baños privados para los empleados, parking y trastero.

La zona cuenta con un amplio aparcamiento para los vehículos de todos los familiares y allegados que quieran acompañar en estos momentos.

Servicios complementarios

Para garantizar una atención completa en la que la familia no deba preocuparse por ningún detalle durante el proceso, Funeraria Jesús Nazareno con más de 75 años que avalan su experiencia, ofrece los servicios complementarios a los del Nuevo Tanatorio del Genil.

Entre ellos, destaca la atención personalizada, atención telefónica 24 horas durante 365 días, realización de trámites administrativos o burocráticos relacionados con el fallecimiento, servicio de tanatopraxia y tanatoestética, servicio de recogida y traslado nacional, contratación de ornamentación floral, amplio catálogo de lápidas y elección de destino final (sepultura o cremación).

 

 

 

Compartir en :