Este viernes 10 de marzo, Funeraria Los Ángeles ha inaugurado el nuevo Tanatorio Carrión de los Céspedes, ubicado en la localidad sevillana de la que toma nombre.
El tanatorio, que cuenta con 300 m2 construidos, dispone de dos salas de vela y una sala de tanatopraxia, entre otras dependencias. La amplitud y luminosidad del nuevo recinto tienen como objetivo prestar el mayor confort, tranquilidad e intimidad para las familias en el momento del último adiós a sus seres queridos.
La inauguración ha estado presidida por Delfín Paéz Chavez, propietario de la compañía, y ha contado con la asistencia de diversas autoridades locales, entre ellas el alcalde del municipio, Ignacio Escañuela Romana, así como profesionales del ámbito funerario y sectores afines que han tenido ocasión de conocer de cerca el nuevo recinto.
Estas recién estrenadas instalaciones, con las que la empresa funeraria podrá dar servicio a toda la comarca del Aljarafe, se unen al resto con las que cuenta Funeraria Los Ángeles: el Tanatorio de Aznalcázar (Sevilla), inaugurado en 2008, y el Tanatorio-Crematorio de Camas, puesto en marcha en 2014. Recordar que la empresa, que nace en 1994 con vocación de servicio a las familias, se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día a través de oficinas en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), y en Sevilla capital, concretamente en la calle Torneo.
En la próxima edición de Revista Funeraria (nº 136-mayo) ofreceremos un amplio reportaje sobre el nuevo tanatorio.