Funeraria Los Ángeles presta servicio desde el Tanatorio de Bormujos (Sevilla)

Share

La empresa Funeraria Los Ángeles ofrece servicio desde el pasado 1 de agosto en las instalaciones de la localidad sevillana de Bormujos, ubicadas en la Avda. República Argentina, 9. Debido a las restricciones derivadas de la pandemia no fue posible realizar un acto oficial de inauguración. Aún así el alcalde del municipio realizó una visita al Tanatorio de Bormujos. Éste da servicio a los vecinos de todo el Aljarafe sevillano, que incluye localidades como la propia Bormujos, Ginés, Castilleja de la Cuesta, Espartinas o Tomares, así como Sevilla, debido a su cercanía con la capital andaluza.

La entrada al nuevo tanatorio se realiza a través de un amplio y luminoso hall. El edificio cuenta con un total de 600 m2 construidos en los que se ubican tres salas de vela con aseo individual en cada una de ellas, túmulo y un armario. También dispone de recepción, detrás de la cual se encuentran las oficinas de atención a las familias, y zona de restauración a través de máquinas vending y mobiliario que permite el descanso de los familiares junto al hall, donde también se encuentran dos aseos unisex. Además, el recinto funerario dispone de una capilla –que cuenta con todos los permisos del Arzobispado de Sevilla para la realización de ceremonias religiosas-  con capacidad para 50 personas, y que incluye dependencias especiales para el oficiante.

La sala de tanatopraxia del Tanatorio de Bormujos ha sido equipada por Inoxcoca e incluye todo lo necesario para el acondiciona-miento del difunto, incluyendo una cámara de conservación. Las instalaciones de esta población se unen al resto con las que cuenta Funeraria Los Ángeles en la provincia de Sevilla: el Tanatorio Carrión de los Céspedes, inaugurado en 2017, el Tanatorio-Crematorio de Camas, puesto en marcha en 2014, o el Tanatorio de Aznalcázar (2008).

Funeraria Los Ángeles

Recordar que la compañía, que nace en 1994 con vocación de servicio a las familias, se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día a través de oficinas en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), y en Sevilla capital, concretamente en la calle Torneo.

Consulta el reportaje completo sobre el Tanatorio de Bormujos en el número 160 de Revista Funeraria, disponible en la Hemeroteca Digital. 

Compartir en :