Funeraria Vascongada presenta sus oficina móviles, pioneras a nivel nacional

Share

Durante los últimos años la empresa Funeraria Vascongada ha intensificado los esfuerzos para fomentar un servicio funerario más próximo a los ciudadanos. Ejemplo de ello es la puesta en marcha de manera pionera de un nuevo servicio personalizado de atención inmediata a las familias que sufren la pérdida de un ser querido, gracias a unas nuevas oficinas móviles. Se trata de vehículos cuyas características técnicas permiten el traslado del personal de la funeraria a cualquier lugar: hospitales, tanatorios, residencias, domicilios, etc.

En la oficina móvil, además de contratar el servicio, se podrán confeccionar las esquelas de prensa y murales, contratación de flores, realizar las gestiones con los cementerios, párrocos, unidades de enterramiento, inscripciones etc, evitando así  a la familia desplazamientos a la funeraria.

El interior del vehículo goza de una amplia y luminosa cabina de atención ciudadana que destaca tanto por la eficiencia como por la confortabilidad de los diversos elementos que la componen, según explican representantes de Funeraria Vascongada. La cabina, que cuenta con sistema de climatización, está formada por la zona de trabajo, situada en la parte central, compuesta por una mesa dos butacas y una silla de oficina. Este espacio facilita la correcta colocación e instalación de los equipos electrónicos, como un ordenador portátil, una impresora y un router wifi, para poder obtener toda la documentación necesaria; y la zona de almacenaje, situada en la parte frontal  y formada por un módulo de cajones y por tres armarios superiores con un cierre tipo persiana.

Nuestra prioridad es acercarnos a las familias, ofreciendo un servicio cálido, cercano y de calidad, evitándoles desplazamientos en momentos delicados”, aseguran desde Funeraria Vascongada.

Compartir en :