Gesmemori, la solución digital de gestión global para las empresas funerarias con o sin instalaciones (crematorio y tanatorio), se ha posicionado en nuestro país como una de las aplicaciones especializadas del sector funerario.
Recientemente, en el marco de Funermostra (Valencia, octubre 2023), Gesmemori presentaba una nueva funcionalidad con la que es posible crear documentos propios, además de dar a conocer su nueva imagen corporativa. “Cumpliendo con nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes, siendo flexibles y adaptándonos a sus necesidades, los hemos escuchado y hemos desarrollado un editor de documentos, con el que es posible crear todos los documentos que la empresa necesite en su día a día, recogiendo los datos que sean necesarios desde la base de datos de una forma sencilla”, explica Eduardo Martínez, CEO de Gesmemori.
A todas las ya conocidas funcionalidades (gestión de expedientes –control de visitas–control de asistencias–firma digital incorporada- gestión documental-control de gastos…), se añade el Editor de Documentos Personalizados.
Para Gesmemori, la feria funeraria supone una oportunidad a la hora de conectarse con diferentes profesionales de la industria como pueden ser los proveedores y explorar la posibilidad de hacer colaboraciones o negocios. A lo largo de su trayectoria, y dentro de nuestras fronteras, la acogida de Gesmemori ha sido muy positiva: “Las empresas que quieren mejorar han acogido enormemente bien Gesmemori. Y gracias a esos empresarios inquietos, la aplicación puede seguir creciendo y evolucionando. Nuestros clientes valoran el hecho de que la aplicación esté desarrollada por empresarios del sector con amplia formación nacional e internacional; creada por funerarios para funerarios.”