Grupo ASV colabora con ACOMPALIA

Share

La construcción de un centro paliativo para enfermos terminales en la Costa Tropical granadina es el principal objetivo de la Asociación de Cuidados Paliativos de Granada (ACOMPALIA). Un Proyecto para el cual se necesitan recaudar 1,5 millones de euros y al que se ha sumado recientemente Grupo ASV Servicios Funerarios. Con esta colaboración se busca reforzar esta iniciativa y contribuir a las acciones sociales que realiza esta organización en la zona.

En el acto de entrega estuvo presente la presidenta de ACOMPALIA, Lindsay Ostervig, quien recibió la aportación de manos de José Antonio Saldaña, Delegado Comercial de la zona de Grupo ASV Servicios Funerarios. La presidenta afirmó que “en estos tiempos difíciles es cuando más se necesitan aportaciones de este tipo que permiten a la asociación atender a cientos de personas en esta situación”. Por su parte Saldaña mostró el apoyo total de Grupo ASV Servicios Funerarios no solo a la iniciativa de la construcción de este centro sino al gran trabajo que esta asociación está haciendo por hacer la vida más fácil a aquellos que padecen una enfermedad terminal.

El objetivo de este centro es ofrecer cuidados de enfermería, además de masajes y fisioterapia para facilitar el bienestar del paciente. Dispondrá de una línea telefónica de asistencia y aportará servicios médicos y de asesoramiento a los que padecen cáncer u otras enfermedades terminales, además de brindar apoyo a los familiares y a los que cuidan al enfermo.

Se trata pues de una nueva colaboración con la que Grupo ASV Servicios Funerarios muestra su deseo de integrarse en las poblaciones en las que está presente implicándose y realizando acciones que aporten un beneficio a la comunidad.

Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta con una experiencia de más de 80 años en la prestación de servicios funerarios, con una marcada vocación por la atención personalizada y la excelencia empresarial. Es una de las mayores empresas del país del sector y lleva desde 1928 trabajando al servicio de los ciudadanos con una actividad concentrada en más de 65 tanatorios, más de 15 crematorios, más de 180 vehículos, más de 200 salas y cerca de una treintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales.

Compartir en :