La compañía funeraria organizó un concierto de Navidad en el emblemático Casino del Centre de L’Hospitalet de Llobregat el pasado 18 de diciembre, en el que se dieron cita más de 250 personas entre ciudadanos, representantes de entidades sociales y profesionales de residencias geriátricas de la ciudad.
El concierto -que corrió a cargo de la Jove Orquestra del Baix Llobregat interpretando “El Nadal amb Strauss” (La Navidad con Strauss)- se enmarca dentro de las acciones de proximidad vinculadas al Espacio de Apoyo que Grupo Mémora tiene en la Plaza del Ayuntamiento del municipio barcelonés. Se trata de un espacio innovador cuya finalidad principal es la de acercarse a los ciudadanos y dar apoyo tanto a familias que se enfrentan a un proceso final de vida, como a los profesionales que las acompañan.
Entre los asistentes había representantes de residencias geriátricas, de asociaciones de vecinos; casals de gente mayor y otras entidades como la Cruz Roja L’Hospitalet y el voluntariado de la ciudad.