Tras 8 años operando exclusivamente desde sus oficinas en Madrid, Inventarium cerrará el año con la apertura de nuevas oficinas en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Barcelona.
Ayudados por un entorno tecnológico diseñado a tal efecto, Inventarium abarcará una mayor cantidad de clientes en estas zonas, pudiendo realizar los servicios de tramitación de certificados y pensiones desde su central en Madrid, y atender a los clientes con la cercanía necesaria.
El modelo de implantación de la compañía en estas ciudades está basado en la colaboración con empresas locales, quienes disponen del conocimiento y experiencia de Inventarium para realizar el trabajo con la misma calidad de servicio, así como la apertura de oficinas propias. En palabras de Gustavo Enríquez, director general de la empresa: “Buscamos relaciones a largo plazo. Para ello hemos diseñado una oferta de colaboración adaptable a las características y necesidades de cada cliente, ya sea funeraria, aseguradora o cualquier otro partner, y aportamos toda la infraestructura necesaria para ofrecer nuestro servicio desde minuto uno con la misma calidad de servicio que nos caracteriza“.