Kalfrisa ha adquirido una importante participación en Cabieses, S.A.C., empresa dedicada a diseñar y fabricar hornos integrados en múltiples procesos para Latino América.
A través de esta colaboración, parte de la fabricación de los equipos de cremación destinados al sector funerario latinoamericano se llevará a cabo en las instalaciones situadas en Lima (Perú).
Los clientes latinoamericanos de Kalfrisa dispondrán de un servicio técnico post venta local formado por profesionales especializados en el mantenimiento de este tipo de equipos y que cuentan con el soporte de su central situada en Zaragoza.
Cabieses, S.A.C. tiene un largo recorrido que le permite conocer de cerca prácticamente toda la industria latinoamericana. La compañía se dedica a la fabricación de hornos industriales, sistemas de combustión y venta de partes y repuestos, combinado con una exitosa gestión en labores de diseño y en brindar soluciones prácticas a sus clientes.
Se trata de un mercado con características diferentes al europeo, por ello, es necesario atenderlo de forma especializada, inciden desde Kalfrisa.
Conoce más sobre esta adquisición en el artículo publicado en el número 166 de Revista Funeraria.