Grupo ASV Servicios Funerarios cuenta desde ayer jueves con 56 tanatorios repartidos por todo el ámbito nacional al ser inaugurado el Tanatorio Valle del Zalabí, concebido para dar servicio a los ciudadanos de Alcudia de Guadix y el resto de poblaciones cercanas.
“Con estas nuevas instalaciones -según explicó en la inauguración Sergio Morales, Coordinador del área de Andalucía de Grupo ASV Servicios Funerarios- nos comprometemos a ofrecer no sólo un servicio funerario de máxima calidad en la zona, sino también a reconfortar y servir de ayuda a los ciudadanos de Valle del Zalabí, y sus vecinos más próximos, en esos momentos tan difíciles que supone la pérdida de un ser querido”
Tras la bendición de las instalaciones y las diversas presentaciones, se ofreció un vino español. Al mismo tiempo, se realizaron visitas guiadas para dar a conocer a los asistentes el tanatorio y sus diferentes dependencias, características y servicios, así como la calidad de la arquitectura y materiales utilizados.
El Tanatorio Valle del Zalabí cuenta con dos salas de vela integradas en un edificio de 166,42 m2, ubicado sobre una parcela de 1.128 m2 de superficie.