Grupo Mémora ha inaugurado un nuevo tanatorio en el municipio sevillano de La Puebla de Cazalla, recinto que se suma a otros ocho con los que ya cuenta el grupo en la provincia, como respuesta a su política de crecimiento y expansión en esta región andaluza, según informa el consistorio.
El acto inaugural ha corrido a cargo de Antonio Martín, alcalde de la localidad, quien ha destacado la importancia de contar con unas instalaciones funerarias de este tipo que evitarán a los habitantes los desplazamientos a otras localidades. Por parte de la empresa funeraria ha asistido el gerente de Mémora en Sevilla, Francisco Martínez, y representantes del equipo directivo de la compañía funeraria en Sevilla.
El tanatorio de La Puebla de Cazalla, que prevé atender a más de 14.000 habitantes en el municipio, cuenta con 550 m2 construidos y sus instalaciones albergan hall, tres salas velatorio, sala de tanatopraxia y servicio de floristería, todas ellas para la mayor confortabilidad e intimidad de las familias. Además de los servicios propios de una funeraria, Mémora ofrece en las nuevas instalaciones otras prestaciones orientadas a dar respuesta a todas las necesidades de las familias como atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales y catering.