Grupo Mémora continúa avanzando en sus planes de crecimiento integrando a Funeraria La Soledad de Medina del Campo (Valladolid) en las próximas semanas, siguiendo así su apuesta por Castilla y León, ampliando su oferta actual en Valladolid e incorporándola entre sus ya más de 190 tanatorios al servicio de las familias repartidos por la península ibérica.
Tras más de 70 años de historia prestando servicios funerarios en Medina del Campo, Funeraria La Soledad inauguró en 2019 su nuevo Tanatorio Crematorio para seguir ofreciendo el mejor de los servicios a través de unas instalaciones modernas y de máxima calidad, junto con la profesionalidad contrastada en el acompañamiento a las familias.
Con esta nueva integración Mémora reforzará su oferta actual en la provincia de Valladolid facilitando una mayor proximidad y acercamiento a las familias. De esta forma, el grupo funerario pasará a gestionar los servicios en el Tanatorio Crematorio La Soledad en Medina del Campo junto al actual tanatorio en Valladolid.
“Esta integración representa un paso más en la estrategia de crecimiento de Grupo Mémora sin perder de vista nuestra misión: brindar el mejor servicio y atención a los familiares orientándoles, asesorándoles, acompañándoles y apoyándoles en un momento crucial como es la despedida de un ser querido”, explica Augusto Huesca, consejero delegado de Grupo Mémora.