Pompas Fúnebres de La Coruña reabre sus instalaciones de O Graxal

Desde la izqda., José María Fernández, Isabel Tamarit, Ana Seoane y Serafín Álvarez, miembros del equipo de Pompas Fúnebres de La Coruña, durante el acto de reapertura del Tanatorio de O Graxal (Cambre)/Foto: VÍCTOR ECHAVE

Share

La empresa Pompas Fúnebres de La Coruña reabría este jueves 31 de marzo sus instalaciones de O Graxal (Cambre), ubicadas en la calle Pígara, S/N.

La empresa coruñesa ha renovado el interior del edificio y sus cinco salas. Con esta reapertura de las instalaciones de O Graxal, Pompas Fúnebres de La Coruña está más cerca de los vecinos de Cambre, Oleiros y Culleredo, explican desde la compañía que, tras casi medio siglo de historia, sigue trabajando para estar más cerca de las personas en los momentos más difíciles.

Tras la pérdida reciente del histórico cofundador D. Antonio Modia, la actual dirección se compromete a continuar su legado, con una plena dedicación a las familias de la provincia. En esta línea, para abril está prevista la reapertura de otro de sus centros en Arteixo.

Renovación de su imagen corporativa

Pompas Fúnebres de La Coruña ha renovado su imagen corporativa y sitio web, adaptándose a las nuevas necesidades de las familias. “Dentro de nuestro nuevo sitio web, además de los servicios que ofrecemos como empresa de servicios funerarios y de las localizaciones de nuestros tanatorios, las familias podrán acceder a un blog con relatos sobre tradiciones funerarias, actualidad sectorial y mucha más información que iremos ampliando”, explica Isabel Tamarit, directora general de la compañía.

Compartir en :